VIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES TAMBIÉN ES UN DERECHO

0
38

#Repost @ivanafcia

Así es el encono y cobardía de quien desprecia, de quien odia. Quien desprecia no conoce límite. Meterse con un pibe, por morocho y cumbiero, que disfruta de un espacio que le da su derecho, no es más que la actitud de una #bruta, en serio…

El problema siempre es el mismo ¿Cómo es posible que un morocho (“morochito”) tenga derecho a la algarabía y al disfrute sin poner un peso?, ¿Cómo es posible que lo contenga un espacio tan magnífico, como @tecnopolis , sin desembolsillar un sólo centavo? ¿Qué derecho tiene?

Las preguntas de @vivianacanosaok , al teclear tanto resentimiento están a flor de piel.

Pero ¡sí!, tiene derecho. LE CORRESPONDE acceder a la cultura popular, a disfrutar gratuitamente del espectáculo de su #ídolo, a transitar un predio tan inclusivo y espectacular como #tecnopolis, a concluir una jornada que, quizás, jamás imaginó poder vivir…

La estigmatización de quien RECOMENDÓ CONSUMIR DIÓXIDO DE CLORO EN PLENA PANDEMIA, no es más que la confirmación de que la verdadera bruta está frente a las cámaras rodeada de asnos que copan los canales de TV. Y que la emoción, el disfrute popular y la capacidad de compartir, comulgan en recitales y encuentros colectivos como el que vivieron decenas de miles de personas, hace algunos días.

Cada uno y cada una tiene el derecho de escuchar a quien le plazca, de encontrarse con los suyos y suyas en el marco de las expresiones artísticas que más lo representen…

En definitiva @lgante_keloke movilizó miles de personas para compartir un momento, para muchos y muchas, inolvidable. Y @vivianacanosaok sólo “regala” momentos PARA EL DEFINITIVO OLVIDO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivana Cia (@ivanafcia)