¡MARADONA ES MÁS GRANDE QUE PELÉ, Y MESSI TAMBIÉN!

0
155

En la jornada de ayer la Selección Argentina de Fútbol triunfó, frente a Bolivia, por 3 a 0. El protagonista, sin dudas, fue Lionel Messi: fue el responsable de los tres goles y con ellos alcanzó un nuevo récord: es, ahora, el máximo goleador de selecciones de Sudamérica. Superó a Pelé.

Como dice la pegadiza canción: «Maradona es más grande que Pelé»… Hay que ver como recomponemos las estrofas para cantar que «Messi también».

Con la Copa América «recién salidita del horno», Lionel Messi llegó al Monumental para regalarnos, una vez más, puro futbol. Goles, asistencias y gambetas marcaron la noche del 10.

En el marco de las eliminatorias  del próximo mundial (Qatar 2022), el seleccionado de fútbol enfrentó al hermano país boliviano. «La Pulga», indiscutido capitán, convirtió los tres goles que despertó la locura de un público eufórico que, después de mucho tiempo, se encontró con las tribunas.

El triunfo colectivo del equipo de Scaloni, no sólo nos trajo la Copa América, sino que nos permitió disfrutar de un partidazo histórico y muy emotivo.

Con los tres goles convertidos, Messi hizo estallar otro récord: alcanzó los 79 goles convertidos con la camiseta de selección, y ahora es el máximo goleador de Sudamérica con su seleccionado. Dejó en segundo lugar, nada más y nada menos, que a Pelé (77 goles).

Después de regalarnos dos goles inolvidables, Messi se encontró con el balón y el arco a los 43 minutos del segundo tiempo. Y, el gol que no parecía tal, llegó a las gargantas de todos los argentinos y argentinas, a lo largo y ancho del país.

La Pulga se encuentra en un buscado y merecido momento. Perseveró y banco el ataque periodístico que siempre lo cuestionó. Pero la hinchada, por quien él se emociona, lo sostuvo siempre. ¡El pueblo te dice gracias!

En el Monumental, en el bar, o frente a la TV de casa. La noche futbolera de este jueves fue mágica: la Selección Argentina dio la vuelta en el Monumental con La Copa América en lo más alto, el pueblo volvió a la tribuna, y la esperanza de una tercera copa mundial resuena en toda la Argentina.

Celebramos, desde Trazo Popular, el triunfo del equipo y nos ilusionamos a la par de todo el país. Argentina es fútbol, y el fútbol es Argentina.

MARADONA ES MÁS GRANDE QUE PELÉ… Y MESSI TAMBIÉN

Reviví los tres goles de Messi y los mejores momentos del partido, acá:


VIDEO: youtube/CONMEBOL

 

 

 

Comentá esta nota