LOS PROFETAS DEL ODIO CONVOCAN UNA MARCHA PARA EL 25 EN CÓRDOBA

0
95

Paradojal la propuesta de este mercenario grupúsculo. El mismo día en que se conmemoran 211 años de la Revolución de Mayo (una verdadera revolución), un conjunto de primitivos está convocando una marcha en contra de las medidas sanitarias, en la provincia de Córdoba.

La publicación está circulando por innumerables grupos de facebook de la provincia de Córdoba. Y, en nombre de la «libertad», convocan a «dar por finalizada la cuarentena». En una comparativa ridícula, propia de un/una tilinga de la época, se cuestionan: «¿Si en Berlín salieron, por qué nosotros aquí no?». Así el gorilismo imberbe.

La publicación AQUÍ

La situación que atraviesa nuestro país es sumamente delicada. Ya lo advirtió Alberto Fernández, en su última cadena nacional: «estamos atravesando el peor momento de la pandemia». Varias provincias del país, incluida la provincia de Córdoba, conviven con enormes riesgos sanitarios y cercanías al colapso.

Luego de consultar con epidemiólogos y epidemiólogas-infectólogos e infectólogas, el Gobierno Nacional propuso 9 días de aislamiento estricto que contienen, sólo, 3 días hábiles.  El objetivo es frenar la circulación y la consecuente transmisión del virus.

Mientras cobra fuerza la campaña de vacunación con la llegada de millones de vacunas, frente a la próxima llegada del invierno, debemos cuidarnos entre todos y todas, quedándonos en casa y repudiando estas infames convocatorias.

Todas las provincias, incluso las más hostiles a las medidas de cuidado, se han encolumnado en la propuesta nacional. Todos y todas perciben la complejidad y la gravedad del asunto: Córdoba, Mendoza, Santa Fe y el mismísimo Larreta han coincidido en que el contexto de pandemia conjuga una preocupante gravedad.

Desde Trazo Popular repudiamos estas conductas, porque exponen a la muerte a millones de argentinos y argentinas y reducen la importante y heroica tarea del personal de salud que no puede, ni debe resistir más este tipo de destratos.

Estúpidamente han llamado a esta marcha del odio y la muerte como «marcha heroica» . Instamos a que, si pueden hacer sinapsis sus neuronas, se queden en sus hogares: ¡No tenemos más herramienta que el aislamiento y la solidaridad!

 

 

Comentá esta nota