CAMILA SOSA VILLADA: «AHORA SOY RICA, AUNQUE CON POBREZA ESTRUCTURAL»

0
71

Camila Sosa Villada fue entrevistada en Caja Negra. Hace algunos días, la escritora y actriz, participó de uno de los mejores programas ofrecidos en la digitalidad, según nuestra humilde opinión. Allí realizó algunas reflexiones, compartió algunas apreciaciones de su libro «Las Malas»: externas y personales.

Camila Sosa Villada es de la provincia de Córdoba: actriz y escritora. Conmovió y alborotó la escritura con su libro «Las Malas» (obra de la que recomendamos su lectura). Y coronó reconocimientos por su obra literaria, como el premio Sor Juana Inés de La Cruz.

En esta oportunidad, participó en Caja Negra/ Filo News.

En un mano a mano con Julio Leiva, la escritora abordó temas como: masculinidades, el lenguaje inclusivo y la clase media, su relación con el teatro, su vínculo con la el consumo problemático y relató algunas experiencias de vida que la emocionaron mucho.

Al respecto de Las Malas comentó que siempre la consultan por la verdad o ficción del relato. Reflexionó sobre lo «mítico» de su contenido y destacó el significado de la Difunta Correa en relación al personaje de la Tía Encarna y el «niño de los ojos».

La historia de Las Malas es atrapante, desafiante y muy atractiva.

Camila tiene otros libros escritos. Quienes hacemos Trazo Popular hemos tenido el gusto de encontrarnos con parte de su obra: La Novia de Sandro, por ejemplo. ¡Insistimos en recomendar su lectura!

Compartimos la entrevista porque consideramos que sus reflexiones y contenido son un aporte a la diversidad de miradas y subjetividades de la realidad de un mundo y una sociedad, en constante cambio.

Invitamos a nuestros lectores y lectoras a disfrutar de la entrevista. Y recomendamos que sigan y se suscriban al canal Filo News por la gran alternativa que ofrece, acercándonos distintas miradas, puntos de vista y gran contenido.


Video: Canal de Youtube- Filo News